domingo, 28 de junio de 2009

Nueva Kawa 450


Kawasaki, presentó sus nuevos modelos, lo increíble es que a la 450, una moto casi perfecta, hayan podido mejorarla, con una amplia variedad de cambios, los modelos 2010 mismos traen significativas reformas, pero vamos por partes, empecemos por la 450, que viene ahora con un pistón de alta tecnología que aporta más potencia en alta y cuando parece que las revoluciones no podían brindar más potencia, allí aparece el diseño de este nuevo pistón, se ha mejorado lo que parecía perfecto, el sistema de válvulas y árbol de levas, se ha trabajado sobre la Inyección dándole más potencia en baja e intermedia, también se han hecho reformas al cilindro y al cigüeñal, dándole aún más confiabilidad a la ya confiable 450


Kawasaki KX450F
Motor refrigerado por agua, 4 tiempos y 4 válvulasCilindrada 449ccCarrera por diámetro 96.0 x 62.1mmCompresión 12.5:1Fuel Injection 43mm Keihin Throttle bodyIgnición Digital DC-CDITransmisión 5 marchasHorquilla suspensión delantera / 48mm invertida, Kayaba AOS con DLC, 22 clicks (posición de compresión) y 20 clicks (control de rebote).Suspensión trasera / Sistema UNI-TRAK® amortiguador Kayaba con pistón de 50mm, 22 clicks (posición de compresión alta y baja), 22 clicks (control de rebote y sag de amortiguador regulable).Cubierta delantera 90/100-21Cubierta trasera 120/80-19Freno delantero Disco pétalo Single semi-flotante de 250mm con caliper pistón dobleFreno trasero Disco pétalo Single de 240mm con caliper pistón doble

No hay comentarios: