miércoles, 16 de septiembre de 2009

COMENZARON A LLEGAR LOS EQUIPOS PARA EL ARGENTINO DE MOTOCROSS QUE SE DISPUTARÁ EN GOYA



Javier Toffay uno de los coordinadores de la prueba adelantó a RADIO POWER las expectativas que existen por el espectáculo deportivo que se llevará a cabo este fin de semana, en el predio Costa Surubí. “La categoría no tiene antecedentes de haberse corrido en otro lugar de la provincia”, señaló Toffay, que este mediodía estará presentado el certamen en la ciudad de Corrientes, junto a funcionarios municipales.

Más de 130 equipos con sus respectivos pilotos de varias provincias del país y del extranjero llegaran a Goya este fin de semana para participar de la 7º fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Javier Toffay adelanto que las entradas ya están en venta de manera anticipada a un valor de 15 pesos y se puede adquirir en la dirección de Turismo, Scheller y Cia, Kodak Color y Avila Motos.
Las categorías que participaran 85 cc F1, Master, MX1 y MX2; el día sábado 19 se realizaran las pruebas Libres y de Clasificación, por la tarde en plaza Mitre se realizaran la presentacion oficial acompañado de un show de comparsas.
El día domingo, última jornada del evento, desde las 9.30 se realizaran las competencias.

No hay comentarios: