jueves, 17 de septiembre de 2009

El Team Conarpesa Marelli Sport ya esta en Goya!!



La ciudad de Goya ya palpita el inédito espectáculo que ofrecerá la 7º fecha del Campeonato Argentino de MotoCross que se correrá en el predio de Costa Surubí, los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre.
El equipo Conarpesa Marelli Sport, uno de los más fuertes del certamen, fue el primero en arribar a Goya, para participar de la prueba del torneo mayor del motociclismo nacional.


EL CIRCUITO:


Los preparativos para las competencias que se harán en el predio de Costa Surubí están prácticamente terminados. En el gran espacio verde, que fue sede este año de la 34º edición de la Fiesta Nacional del Surubí, personal y maquinarias de la Municipalidad han terminado todo el movimiento de suelos del circuito de 1.200 metros de extensión y 12 saltos, incluyendo una meseta 20 metros de y 2,30 de alto y 2 tramos de arena.


El piloto americano y campeón mundial, Kelly Dean Andris forma parte del Team Conarpesa Marelli Sports TSB desempeñándose como coach de los PRO riders del equipo que dirige Pablo Marelli en la próxima temporada del motocross argentino.


CATEGORIAS:
Las categorías principales que participaran son 85 cc F1, Master, MX1 y MX2. El día sábado 19 se realizaran las pruebas Libres y de Clasificación, y por la noche, a partir de las 20, en plaza Mitre se realizaran la presentación oficial acompañado de un show de comparsas.
El día domingo, última jornada del evento, desde las 9.30 se realizarán las competencias.
Las entradas ya están en venta de manera anticipada a un valor de 15 pesos y se puede adquirir en Scheller y Cia, Kodak Color y Avila Motos.-

No hay comentarios: