sábado, 10 de diciembre de 2011

HOY COMIENZA COPA DE VERANO EN COSTA SURUBÍ

Existe gran expectativa por la competencia de motocross nocturno que se disputará en el Predio Costa Surubí. Competirán tres categorías principales y cerca de 80 pilotos de Corrientes, provincias del NEA y de Buenos Aires. Las pruebas libres comenzaran a partir de las 18 horas.


En el circuito armado en el predio Costa Surubí, ubicado en la zona norte de la ciudad, se correrá este sábado, 10 de diciembre, en horas de la noche, el “Gran Premio Ciudad de Goya” de la Copa de Verano de Motocross.
El evento, organizado por el MX Correntino, con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya, contará con la presencia de alrededor de 80 pilotos de toda la provincia, y de Buenos Aires. Los deportistas animarán las competencias de varias categorías del MX Correntino, como el Veloterra 200 y 250; MX Promocional, Cuatri.y Cuatri Cross; además de Senior y Open.
La Copa de Verano de Motocross tendrá cuatro fechas y participarán pilotos de Corrientes y otras provincias del NEA y de Buenos Aires, que compitieron en el Campeonato MX Correntino.
“Goya va a ser la prueba de la modalidad nocturna y si funciona bien, Bella vista sería la que cierre el campeonato de verano”, señaló a la prensa Javier Tofay uno de los organizadores.

CIRCUITO SOBRE EL RIODurante esta semana se trabajo en forma intensa en los preparativos del circuito en el predio Costa Surubí, donde también se disputa anualmente el Súper Primer del Rally Argentino y el Entrerriano y el Motocross Nacional.
En el amplio espacio que tiene como fondo el Riacho Goya, se construyó una pista competitiva con saltos y lugares apropiados para el espectador.

En sábado 10, en Costa Surubí, las pruebas libres comenzarán a la hora 18, y a partir de las 22, se disputarán las Mangas y Finales, con la participación, entre otros de los pilotos goyanos, Saúl Aguilar, campeón en la categoría Veloterra, (250 cc.) de este año, y Marcos Descalzo, participante en la MX Promocional Correntino.
Vale resaltar que el deporte es una de las áreas que han sido abordadas como política de Estado por el gobierno Municipal, y en ese marco se han organizado distintos eventos de gran importancia con deportistas locales.

No hay comentarios: