miércoles, 8 de agosto de 2012

Enduro Goya Lavalle

 Alrededor de 120 pilotos participaron de la competencia que se disputo por caminos y campos de ambos Municipios.


El piloto de Tigre, Demian Guiral, se impuso en Enduro del NEA y el goyano Diego Silva en el Enduro Correntino. La competencia motociclistica Enduro del NEA, concretada por primera vez en las localidades de Goya y Lavalle.

La competencia motociclistica Enduro del NEA fue realmente muy auspiciosa. Junto al debut del Enduro Correntino, lograron cautivar a cientos y cientos de personas, en su mayoría jóvenes, que se volcaron al predio Costa Surubí de la localidad vecina y otros tramos del trazado del circuito, para vivir a pleno este domingo lo que se dio en llamar Desafío Goya-Lavalle. La 5º fecha del Enduro del NEA y 1º del Enduro Correntino se corrió este domingo en los departamentos de Goya y Lavalle y tuvo el auspicio de ambos municipios.

Durante la jornada del sábado se realizaron en Costa Surubi las “pruebas libres” y por la noche, por calle España, frente a plaza Mitre tuvo lugar la presentación de los pilotos y largada simbólica.

Este domingo, en tanto, los pilotos realizaron desde temprano un reconocimiento del “circuito” de unos 30 kilómetros de extensión, al tiempo que se desarrollo un Súper Prime, a 8 vueltas, en el circuito de Costa Surubí, para los más pequeños. La prueba fue ganada por Gonzalo Ibarra (Novicios A) de Lujan. Lo secundaron Eugenio Cruz, de San Fernando y Rocío Benito de Lujan, ambos también novicios. Después, cerca del mediodía, se puso en marcha la competencia que involucró a unos 120 pilotos, en total.



GANADORES

El piloto de Tigre (Buenos Aires), Demian Guiral resultó ganador en la categoría Senior “A” (la elite) del Enduro del NEA, mientras que el joven goyano Diego Silva, en categoría Enduro Nacional, se alzo con el triunfo en el Enduro Correntino. Guiral empleo un tiempo de 2 horas 32´54”, para completar 3 vueltas al extenso circuito, mientras que Silva, en las 2 vueltas estipuladas para categoría, lo hizo en 1 hora, 56´34”. Ambos expresaron su alegría y felicidad por el logro conquistado cuando subieron a recibir sus copas, en el palco armado en el predio de Costa Surubi. De la entrega de premios participaron el ViceIntendente de Goya, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, el Intendente de Lavalle, Hugo Perrotta, los concejales Alejandro Medina y Ariel Beneventano, y el Coordinador general del evento, Javier Tofay, entre otros.



CLASIFICACION POR CATEGORIAS ENDURO DEL NEA



SENIOR A:

1.- Demian Guiral- Tigre

2.- Claudio Bernay-Caseros

3.- Cristian González -Colon


SENIOR B

1.- Javier Aduco- Herrera

2.- Cristian Dening- Concepción del Uruguay

3.- Juan Pablo Gilabert- Concordia



MASTER A (de 35 a 44 años)

1.- Fabio Benitez- Concepción del Uruguay

2.- Josue Balduzzi –Capital Federal

3.- Carlos Legaria –Escobar



MASTER B (de más de 44 años)

1.- Julio Cesar Francou –Concepción del Uruguay

2.- Cesar Messa –San Francisco

3.- Marcelo Benito- Lujan


JUNIOR

1.- Gastón Chaparro - Federación

2.- Mario Roces -Pergamino

3.- Daniel Berthet – General Campos


PROMOCIONAL

1.- Renato Barañao –Concepción del Uruguay

2.- María José Mendieta –Concepción del Uruguay

3.- Sebastián Gómez – Federación


ENDURO CORRENTINO

Categoría Enduro Nacional

1.- Diego Silva -Goya

2.- Jorge Pintos- Goya

3.- Maximiliano Aguirre –Goya



Cat. Cuatriciclos

1.- Eduardo Gianarello -Escobar

2.- Raúl González – Corrientes

3.- Diego Gómez –Santa Rosa


Promocional

1.- Saúl Aguilar -Goya

2.- José Aguirre -Goya

3.- Marcos Descalzo



Principiantes

1.- Federico Macias-Goya

2.- Alberto Macias -Goya

3.- Federico Bargas –Goya











No hay comentarios: