viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTE VIERNES: LANZAN EN GOYA COPA DE VERANO DE MOTOCROSS

La presentación oficial de la competencia motociclística se hará este viernes, a las 10 horas, en el palacio comunal, con una conferencia de prensa. La prueba deportiva se disputará el sábado 10 de diciembre próximo, en el predio Costa Surubí.










Autoridades municipales, funcionarios y organizadores del Gran Premio Ciudad de Goya de la Copa de Verano de Motocross, participarán este viernes 2, a las 10 horas, el Salon de Acuerdos de la comuna, ubicado en el edificio municipal del acto de lanzamiento de la Copa de Verano de Motocross, que se pondrá en marcha el sábado 10 de diciembre, en el predio Costa Surubí, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.



La Copa de Verano de Motocross tendrá cuatro fecha y participarán pilotos de Corrientes y otras provincias que compitieron en el Campeonato MX Correntino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindaa la paginnaa estaria bueno que se nombren a todos los pilotos ya que hubo muy buena participaacion de todos un abrazo y es una critica constructiva ya que ayuda hacia el sponsoreo de cada uno de ellos